Tenlo bien claro: cualquier casa puede convertirse en el hogar de tus sueños después de pasar por una reforma integral. Así que si tienes una vivienda vieja, o una casa que no te convence, y muchas ganas de exprimir todo su potencial, has llegado al sitio oportuno. Como especialistas en reformas integrales, vamos a explicarte los pasos que a seguir para transformar tu casa en el hogar que siempre has querido disfrutar.
Reforma integral: ¿con qué objetivo?
En primer lugar resulta fundamental que tengas bien claro qué es lo que persigues a la hora de reformar una vivienda: transformar su estructura y disposición actual, renovar su estética, adaptar la casa a una nueva necesidad… Puede parecer una tontería, pero es importante tener claro el objetivo desde un primer momento, porque en función de él podremos barajar unas u otras posibilidades.
¿Cual es el presupuesto para tu reforma?
Cuando tengamos claro el objetivo, llega el momento de establecer un presupuesto para la reforma. ¿Cuánto dinero estás dispuesto a gastarte en la transformación de tu casa? De esta cifra dependerá la calidad de los materiales, los diferentes acabados, y las distintas posibilidades que te presentará la empresa de reformas con la que lo vayas a consultar.
Contacta con una empresa de reformas integrales cerca de ti
Con el objetivo y el presupuesto para tu reforma bien claros, ya solo tienes que ponerte en contacto con una empresa de reformas en Valencia que pueda llevarla a cabo. En MDM Interiorismo somos profesionales con 30 años de experiencia. Hemos transformado con éxito decenas de viviendas en la Comunidad Valenciana, y entre nuestros últimos trabajos se encuentran proyectos para reformar viviendas ubicadas en zonas como Torres de Quart y Ciutat Vella.
¿Cuánto cuesta una reforma integral?
El precio de las reformas integrales en Valencia va a depender del tipo de obras que haya que efectuar para conseguir la vivienda que buscas, de la calidad de los materiales que se vayan a emplear, del precio de la mano de obra y del tipo de licencia de obra que vayamos a necesitar, llegado el caso. Según nuestra experiencia, el coste de una reforma integral en Valencia suele oscilar entre los 500 y los 700 euros por metro cuadrado, hasta el precio máximo que esté dispuesto a gastar cada cliente en función de las calidades.
María
Un cambio espectacular.