Reformas de Baños en Valencia

SERVICIOS Y PROFESIONALIDAD EN LAS REFORMAS DE SU HOGAR

EMPRESA DE REFORMAS EN VALENCIA

MDM Interiorismo es una empresa que cuenta con los mejores especialistas en todo tipo de reformas: reformas integrales o parciales, reformas de baños pequeños y grandes, reformas de cocinas o cualquier estancia de una vivienda). No en vano, a nuestras espaldas contamos con 30 años de experiencia en el sector de las reformas en Valencia: Un servicio integral para el que empleamos siempre, y en cada caso, materiales de primera calidad y las técnicas más avanzadas.

REFORMAS PERSONALIZADAS

En una reforma de baño es imprescindible realizar un estudio previo y pormenorizado de su cuarto de baño. En la planificación de la obra podremos abordar varios frentes, en función de las necesidades de nuestros clientes: la modificación de la propia superficie, la división exacta del espacio, la redistribución de los sanitarios, renovación de tuberías si es oportuno, cambiar ducha, mampara, así como el rediseño de la iluminación del cuarto de baño y la sustitución de la ventilación y calefacción por una más actual y eficiente.

PROFESIONALES EN REFORMAS EN VALENCIA

Acto seguido -y siempre bajo consentimiento de nuestros clientes- comenzamos los trabajos que nos llevarán a hacer realidad los cambios estructurales del cuarto de baño (tirar algún tabique o modificar la distribución de los elementos). A continuación, preparamos techo y paredes para instalar los nuevos elementos y colocar los revestimientos tanto en las paredes como en los suelos. Procederemos, por supuesto, a realizar todas las medidas oportunas y preventivas para su seguridad y la de su vivienda. De este modo, evitamos cualquier daño posterior en la obra para reformar el baño, garantizando que nuestros clientes quedarán contentos con el resultado.

CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA EN VALENCIA

¿Te estás planteando cambiar bañera por ducha? ¿O quizás te has cansado de tu vieja ducha y prefieres una más nueva y más cómoda? En MDM Interiorismo nos encargamos de cambiar el plato de la ducha y la mampara sin quitar azulejos del suelo, de la forma más rápida y efectiva. Ofrecemos un servicio de reformas parciales del cuarto de baño en Valencia que se adapta siempre a lo que buscas.

PROFESIONALES EN REFORMAS EN VALENCIA

En MDM Interiorismo te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio posible. ¿Necesitas un presupuesto para tu reforma? Nuestro equipo de profesionales en reformas en Valencia te ofrecerá el asesoramiento oportuno para el proyecto de reforma de tu cuarto de baño. Puedes contactar con nosotros vía telefónica, a través del e-mail o visitarnos en nuestra tienda situada en la Avenida Padre Carlos Ferris, 95, de Albal (Valencia), y uno de nuestros especialistas se encargará de ofrecerte toda la información necesaria para emprender la reforma de tu cuarto de baño.

TU PRESUPUESTO DE REFORMA DE BAÑO EN VALENCIA, GRATIS

¿Estás pensando en reformar tu baño? No lo dudes y solicita ya tu presupuesto gratis sin compromiso. Estaremos encantados de escucharte y de ofrecerte una propuesta de reforma de baño personalizada que se adapte a ti y a tus necesidades.

¡Solicita ya tu presupuesto sin compromiso!

Nombre
Apellido
Email
Telefono


¿Qué trabajo deseas realizar?


Mensaje