Proyecto de interiorismo y decoración en una vivienda con impresionantes vistas a las Torres de Quart, de la ciutat Vella de València.
En nuestro proyecto de interiorismo recogemos una reforma integral basada en las necesidades concretas que nuestro cliente nos indicó, y que fueron plasmadas con encanto al finalizar todo el trabajo.
No encontramos con la estancia principal, el comedor, llena de luz, con paredes en tonos neutros y acabados de alta calidad, donde destacamos una de sus paredes en cara vista con un oscuro iluminado, que dan a la vivienda un carácter propio, desenfadado y acogedor, vestido con elegante mobiliario mezclando tonos de madera con tonos suaves en los textiles de los screens que visten la estancia, dando un aire acogedor y de comodidad.
Toda la vivienda se ha instalado un elegante parquet que juega un papel fundamental para combinar los adjetivos que en cada estancia describimos.
La cocina, fusionada con la terraza de la que disfrutar del sol de Valencia, y diseñada con colores blancos, destaca su sofisticación en cuanto al mobiliario de alta calidad, con gran cabida y práctica a la vez, en su uso diario, siempre con la elegancia de sus acabados, pues está acompañada de una gran cristalera que nos aporta amplitud a la estancia, destacando la iluminación allí donde más se necesita en esta estancia.
La suite, o dormitorio principal, nos retrotrae a la relajación y comodidad, pues su mobiliario lacado en blanco y toques de nogal, acompañado de un armario hecho a medida, nos genera una estancia perfecta para el descanso. Vinculado al dormitorio encontramos un baño principal con detalles minimalista que aportan personalidad a la estancia.
Para el dormitorio infantil se ha tenido en cuenta la simpleza y comodidad a la vez, para poder aprovechar cada rincón de la estancia por los más pequeños, dando un “look” desenfadado pero no dejando de lado las tonalidades y mobiliario que acompañan a la vivienda, basada en la comodidad y la elegancia.