El proyecto de interiorismo de Alfonzo y Maite incluía la premisa de un hogar más cálido, con una estética moderna y elegante, y nosotros nos encargamos de convertirlo en realidad.
En primer lugar, realizamos un estudio de cada espacio, para descubrir todas sus posibilidades y poder sacarle el máximo partido. Comenzamos con la cocina, a la que decidimos dar ese toque acogedor seleccionando un mobiliario en madera de nogal, con electrodomésticos integrados. El color de la madera combina con el lacado en blanco de los módulos altos, que maximizan el almacenaje, y en los que aprovechamos para introducir la iluminación que da luz a la encimera. Elegimos también el color blanco para la pared, a juego con el tono del mármol calacatta de las encimeras, el frente de la cocina y la barra alta.
El siguiente reto fue el acceso a la planta superior. Instalamos una minimalista escalera volada en madera de nogal, con protección de cristal y un discreto pasamanos retroiluminado insertado en la pared, que baña de una cálida luz el espacio.
A continuación llegamos al dormitorio, en donde la protagonista es una composición italiana con cabezal y mesillas de madera nogal, siguiendo la misma línea del resto de la casa, y con detalles en madera miel, que contrastan y aportan personalidad.