Nos encontramos con un proyecto de interiorismo que incluye la reforma de una cocina comedor, a la que sus propietarios querían dotar de mayor amplitud y luminosidad. Con este objetivo en mente, seleccionamos colores y materiales que nos ayudarán a aportar luz al espacio, como madera de haya, lacados en blanco y detalles en gris clarito.
En el área de la cocina, instalamos un diseño a medida, con muebles lacados en blanco mate, con tiradores ocultos y electrodomésticos incorporados. Además, agregamos una isla está lacada en blanco mate, con detalles en gris, y rematada por una barra de madera, a juego con sus cuatro taburetes. Suspendidas del techo encontramos una minimalista campana prismática en gris y tres esbeltas lámparas blancas que iluminan la zona de la barra.
Ya en la parte del comedor, colocamos una mesa rectangular con tablero de madera y patas en gris, que combinan con cuatro sillas blancas de corte escandinavo. Sobre ellas, dos lámparas de estilo industrial iluminan las comidas familiares, ayudándonos a crear un ambiente más cálido y agradable.