info@mdminteriorismo.es

3 ideas para decorar un comedor moderno y elegante

3 ideas para decorar un comedor moderno y elegante

3 ideas para decorar un comedor moderno y elegante

by MDM Interiorismo |31/01/2019 | General

El comedor es un espacio clave en cualquier vivienda: es el punto de reunión en las comidas y cenas familiares o con amigos, el rincón de tu casa en el que compartís conversaciones y risas. Todo ello, mientras saboreáis esos platos que, con tanta ilusión, has preparado un rato antes en tu cocina. Y es que un menú cocinado con cariño se merece el mejor de los comedores para entrar en escena. Por eso en MDM Interiorismo te vamos a ayudar a conseguir ese comedor moderno y elegante que siempre has buscado.

¿Buscas inspiración para darle a tu comedor ese cambio que tanto necesita? A continuación te mostramos 3 comedores modernos y elegantes que te van a encantar y que estamos seguros de que van a darte más de una idea.

¡Empezamos!

Comedor moderno minimalista

Si eres de los que defiende que menos es más, seguro que te gusta este comedor tan sencillo como moderno y funcional. Lo apuesta todo al color blanco, una baza segura y atemporal, que nos ayuda a resaltar la luz natural de la estancia y a transmitir limpieza y serenidad.

Mesas de comedor con efecto espejo

Si estás buscando algo completamente diferente, elegante y llamativo, este estilo de mesa de comedor te va a encantar. Hablamos de un diseño de comedor elaborado en vidrio de efecto espejo, que se convertirá en el centro de todas las miradas. Y es que, entre todas las mesas de vidrio imaginables, ésta es sin duda la que nos parece más especial.

Comedores vintage

¿Buscas la mezcla perfecta entre un estilo moderno y un comedor de estilo vintage? Puedes lograrlo eligiendo una mesa o unas sillas que combinen materiales como la madera desgastada y el acero inoxidable, tal y como vemos en la foto. Para jugar con los contrastes te proponemos incluir, por un lado, detalles vintage como una lámpara antigua, jarrones, portavelas o marcos de fotos inspirados en otras épocas; y, por otro, muebles de líneas más vanguardistas, que jueguen con esa decoración moderna que no queremos dejar de lado.

Share this post:

MDM Interiorismo

Tienda de muebles en Valencia. Somos expertos en interiorismo y decoración de interiores. Estaremos encantados de asesorarte en tus necesidades de interiorismo o mobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *