info@mdminteriorismo.es

Decoración de salones modernos: trucos para hacerlos más acogedores

Decoración de salones modernos: trucos para hacerlos más acogedores

Decoración de salones modernos: trucos para hacerlos más acogedores

by MDM Interiorismo |29/11/2018 | Decoración

El salón es el espacio de la casa en el que más tiempo compartimos con nuestra familia, y por eso resulta fundamental que nos sintamos cómodos en él. Para lograrlo, queremos compartir con vosotros varios trucos de decoración de salones modernos que nos van a permitir hacerlos más acogedores ¡No te los puedes perder!

Cómo lograr que la decoración de nuestros salones modernos sea acogedora

1. Un salón que no tiene un sofá cómodo nunca podrá ser un salón acogedor. Para hacerlo más apetecible podemos ‘vestirlo’ con cojines de distintos tamaños, procurando que combinen entre ellos. No es necesario que todos tengan el mismo color, ni el mismo estampado, pero es importante que jueguen en una misma gama cromática y que se complementen, para transmitirnos esa sensación de armonía buscamos.

Decoración de salones modernos

2. Las alfombras son un elemento indispensable para transformar la decoración de un salón en un espacio verdaderamente acogedor. Además de ayudar a crear esta sensación de hogar de la que tanto hablamos, las alfombras son perfectas para que los más pequeños de la casa puedan sentarse a jugar en el suelo sin riesgo de coger frío. Por otra parte, contribuyen a resaltar los muebles que colocamos sobre ellas o directamente a su lado, como la mesa de centro, el sofá, el mueble de la televisión… Parece mentira que, con un solo accesorio como éste, pueda cambiar tanto la percepción de una habitación… Si aún no tienes una alfombra en tu salón, es el momento de hacerte con ella.

Decoración de salones modernos

3. Por último, cuando hablamos de la decoración de salones modernos no podemos descuidar la iluminación. Lo ideal es que contemos con una o dos lámparas que nos proporcionen una luz indirecta y apropiada para el descanso. Para dar un toque aún más cálido a la iluminación os proponemos incluir velas en la decoración de vuestro salón ¡Son un clásico que nunca falla!

Decoración de salones modernos

 

Share this post:

MDM Interiorismo

Tienda de muebles en Valencia. Somos expertos en interiorismo y decoración de interiores. Estaremos encantados de asesorarte en tus necesidades de interiorismo o mobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *