Mostrando 1–12 de 20 resultados
Si buscabas la pieza principal de tu salón, ya la has encontrado. En esta lámpara de techo de estilo moderno y hecha de acero, hasta las bombillas forman parte del propio diseño. Necesitas 6, ¡así que escógelas bien!
Haz que tu casa hable de ti con un toque natural y auténtico en tus interiores. La pantalla Cantia está hecha de algodón, fibra natural, trenzada a mano para darle forma. Sí, hay lámparas que hacen mucho más que iluminar.
Haz que tu casa hable de ti con un toque natural y auténtico. Domitila está hecha de ratán, fibra natural, trenzada a mano para darle forma. Sí, hay lámparas que hacen mucho más que iluminar. Complétala con una de nuestras monturas Fluvia.
Si quieres darles luz a tus estancias, la lámpara de techo Edelweiss hace más que eso. Deja que su pantalla de cristal y metal con acabado latón marquen tendencia. Un diseño que brilla con luz propia.
Unimos iluminación y diseño en la lámpara de techo Eulogia de metal con acabado latón o negro. Su diseño se inspira en la decoración retro y le añade un toque de modernidad. Haz que tu casa hable de ti.
La lámpara Maude tiene una pantalla cilíndrica de líneas finas y acero pintado. La bombilla está dentro de la pantalla, sin estar a la vista, para mantener su diseño. Esta pieza de diseño industrial y minimalista es perfecta para iluminar todo tipo de espacios.
¿Unir versatilidad y diseño? Hecho. Santana, gracias a su diseño minimalista, es un acierto seguro para añadir un toque de estilo a tu decoración. Compleméntala con una montura Fulvia y verás como hoy, el diseñador de lámparas eres tú.
Haz que tu casa hable de ti con un toque original y auténtico. La colección de lámparas Yuvia hace mucho más que iluminar gracias a su trenzado a mano en colores de tendencia.
Lámpara de techo con pantalla dirigible de acero pintado color beige por medio de pulverización. Destaca por su asa hecha con madera maciza de mango natural, las piezas decorativas de color dorado y el cable cubierto con tejido.
Lámpara de estilo nórdico, fabricada en vidrio soplado de color blanco y combinada con un embellecedor de madera de roble.