Mostrando los 8 resultados
La luz y el diseño está en tus manos, y nunca mejor dicho. Con la mini lámpara Ridley, puedes llevarla donde necesites y con la intensidad que quieras, con sus tres niveles para regular la luminosidad. Cógela por su asa de metal y la luz ya es tuya.
Haz que tu casa hable de ti con un toque en tus interiores natural y auténtico. La lámpara Kamaria está hecha de ratán, fibra natural, trenzada a mano para darle forma. Sí, hay lámparas que hacen mucho más que iluminar.
Lámpara de mesa con acabado negro mate al exterior, y un sofisticado tono dorado en el interior de su pantalla.
El diseño minimalista vuelve a demostrar su enorme poder en la lámpara de mesa Tescarle de madera de haya y acero con acabado blanco, con brazo articulado. El ejemplo perfecto de lo mucho que aporta el diseño funcional a tus interiores.
Diseñada por Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina, la lámpara de mesa Tolomeo cuenta con brazos móviles de aluminio y con un sistema de equilibrado a muelles.
Perfecta para sumar un punto de diseño a una mesa de estudio o de oficina.
Giravolta es una lámpara de mesa que gira 360º grados y nos permite direccionar la luz a nuestro gusto.
Resulta ideal para leer, para estudiar o, simplemente, para iluminar un rincón especial.
No tiene cables y es apta también para el exterior.
La lámpara portátil Kup Camp, diseñada por Tim Brauns, no tiene cables. En su lugar, dispone de una batería recargable mediante USB, que nos permite regular la intensidad de la luz mediante sistema touch-dim.
Disponible en negro, cobre y oro.