Mostrando 1–12 de 39 resultados
Haz que tu casa hable de ti con un toque en tus interiores natural y auténtico. El aplique Crescencia está hecho de piezas de madera, material natural, colocadas a mano para darle forma. Sí, hay lámparas que hacen mucho más que iluminar.
¿Casa pequeña? No problem. El aplique estantería Hannah de acero con portalámparas imantado de posición libre te permite colocar la luz donde quieras. Es pequeño, práctico y funcional con un diseño adaptable a cualquier tipo de interior.
Aplique de acero íntegramente pintado en un acabado de color negro mate por medio de pulverización y con pantalla imantada para enfocar la luz hacia donde quieras. Cuando combinas diseño y funcionalidad pasan cosas increíbles.
Aplique de la colección Maude, con un diseño minimalista de máximo estilo. Además, la pantalla es articulable, por lo que tú decides donde quieres que se haga la luz. Perfecto para estar junto a tu cama… y leer un buen libro.
La luz y el diseño está en tus manos, y nunca mejor dicho. Con la mini lámpara Ridley, puedes llevarla donde necesites y con la intensidad que quieras, con sus tres niveles para regular la luminosidad. Cógela por su asa de metal y la luz ya es tuya.
Haz que tu casa hable de ti con un toque en tus interiores natural y auténtico. La lámpara Kamaria está hecha de ratán, fibra natural, trenzada a mano para darle forma. Sí, hay lámparas que hacen mucho más que iluminar.
Lámpara de mesa con acabado negro mate al exterior, y un sofisticado tono dorado en el interior de su pantalla.
El diseño minimalista vuelve a demostrar su enorme poder en la lámpara de mesa Tescarle de madera de haya y acero con acabado blanco, con brazo articulado. El ejemplo perfecto de lo mucho que aporta el diseño funcional a tus interiores.
Diseñada por Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina, la lámpara de mesa Tolomeo cuenta con brazos móviles de aluminio y con un sistema de equilibrado a muelles.
Perfecta para sumar un punto de diseño a una mesa de estudio o de oficina.
Gamma es una lámpara de diseño contemporáneo, perfecta para iluminar tu lectura o cualquier espacio concreto de tu casa. Se encuentra disponible en cuatro acabados en tendencia: blanco, satín-níquel, dorado mate y antracita.
La lámpara Kamaria está hecha de ratán, fibra natural, trenzada a mano para darle forma. Tu eliges si usarla como lámpara de sobremesa o de pie, ¡feel free! Hay lámparas que hacen mucho más que iluminar.