Mostrando los 6 resultados
El abedul es el material principal del perchero burro Natane. Tiene un acabado blanqueado en toda la estructura. El colgador tiene dos piezas en cada punta, que también puedes usar para poner tus complementos. Además, también hay un estante hecho de cuerda de papel donde poder poner tu calzado.
Haz que tu vida urbana sea natural, como las mariposas en el cielo.
Butterflies es un perchero multiusos de doble capa que mantiene tus artículos pequeños justo donde los necesitas.
Su forma elegante y minimalista aportan un diseño llamativo en el hogar, la oficina u otro entorno interior.
El perchero tiene dos alas ideales para colgar chaquetas y bufandas y un pequeño estante central para colocar objetos pequeños como llav
Cuando buscamos un perchero, queremos funcionalidad sin renunciar al diseño. Chelsey une acero y madera maciza de caucho en una pieza que eleva el estilo de todo tipo de ambientes, desde los más clásicos hasta los más modernos.
Las ramas de abedul que conforman el diseño de Latva se convierten en una especie de haz que nos recuerda al que, tradicionalmente, decora las paredes de las casas de las zonas rurales.
Latva es un perchero de diseño y, al mismo tiempo, un objeto simple e intuitivo para colgar tus cosas al llegar a casa de manera cómoda e informal.
Toallero hecho de madera de teca tratada con aceite impermeable. Relájate en un spa de diseño oriental sin salir de casa y demuestra que en tu baño también hay estilo.
El perchero Natane está hecho de madera maciza de abedul con acabado blanqueado. Tiene siete colgadores desmontables en diferentes alturas. Tres patas inclinadas le dan estabilidad para que, sea cual sea la prenda que cuelgues, estés seguro de que seguirá en su sitio. Además, tu perchero Natane es exclusivo, ya que tiene su propio vetado y tonalidad derivados de la madera.