info@mdminteriorismo.es

Blog

Mesas de centro pequeñas: ideas para decorar

by MDM Interiorismo |20/01/2020 |0 Comments | Decoración

El tamaño de la mesa de centro en un salón o comedor puede obedecer a temas de espacio pero, en la mayor parte de los casos, se trata simplemente de una cuestión de gusto: hay personas que adoran las mesas de centro pequeñas, mientras que, otras, las prefieren más grandes.

En los últimos años hemos podido ver cómo los diseñadores han dedicado parte de su trabajo a crear nuevos modelos de mesas de centro pequeñas, en diferentes acabados y empleando materiales tan distintos como la madera, el metal, el mármol, el cristal…

A continuación compartimos contigo algunas ideas para decorar tu salón apostando por una mesa de centro de pequeño tamaño. ¡Te sorprenderán todas sus posibilidades!

 

Mesas de centro pequeñas a un lado del sofá

A pesar de que su propio nombre indica que suelen ir al centro de la sala, hay quienes apuestan por dejar libre el espacio que se sitúa justo al frente del sofá, y colocar la mesa en uno de sus laterales, tocando directamente con él. Así lo podemos observar en este modelo de metal y mármol, que puede personalizarse completamente en cuanto a formas y acabados para adaptarse a cualquier espacio y línea decorativa.

Mesas de centro pequeñas: ideas para decorar

Mesas de centro pequeñas: ideas para decorar

Mesas de centro pequeñas: ideas para decorar

 

Mesas de centro auxiliares

Otra posibilidad, a la hora de decorar, es emplear el mismo tipo de mesa tanto para mesa de centro como para mesa auxiliar, tal y como vemos en la siguiente imagen. Resulta una buena opción en salones grandes, con varios sillones o sofás, puesto que facilitamos el acceso a un punto en el que poder dejar a mano accesorios, libros, bebidas…

Mesas de centro pequeñas: ideas para decorar

Mesas de centro pequeñas: ideas para decorar

 

Combinación de mesas de centro pequeñas

Si te gustan las mesas de centro pequeñas, pero no terminan de cumplir con tus necesidades prácticas debido a su tamaño, pueden combinar varias de una misma línea, tal y como si fuera una sola. Aquí te dejamos algunas posibilidades.

Mesas de centro pequeñas: ideas para decorar

Mesas de centro pequeñas: ideas para decorar

Mesas de centro pequeñas: ideas para decorar

Mesas de centro pequeñas: ideas para decorar

 

Mesas de centro en Valencia

Todos los modelos de mesa de centro que aparecen en este post y muchos más están disponibles para ti en nuestra tienda de muebles en Valencia: MDM Interiorismo. Visítanos en C/Pare Carles Ferris, 93, Albal.

 

Tendencias de decoración 2020

Tendencias de decoración 2020

by MDM Interiorismo |30/12/2019 |0 Comments | Decoración | , ,

Estamos a punto de estrenar 2020: nuevo año, nueva década y, por qué no, un toque nuevo en la decoración de casa. Y es que el diseño de interiores no deja de evolucionar y de sacar a la palestra nuevos planteamientos que nos llevan a ver el mundo del interiorismo desde un prisma nuevo cada temporada. En MDM Interiorismo hemos querido reunir algunas de estas nuevas tendencias de decoración 2020 para que conozcas, de primera mano, qué es lo que más vamos a encontrar en las tiendas de decoración en Valencia en los próximos meses.

¡Empezamos!

 

Un mix entre lo japonés y lo escandinavo

El diseño nórdico ha sido la estrella durante los últimos años pero, a partir de 2020, va a empezar a convivir y a verse fusionado con el estilo oriental japonés. ¿Y esto qué significa? Muy sencillo: que primarán las líneas simples y limpias, y el sentido funcional por encima de todo.

Tendencias de decoración 2020

 

Colores neutros, al poder

El color blanco y los tonos neutros dominan las tendencias de decoración 2020. Los veremos, sobre todo, en paredes, pero también en muebles y textiles, combinando aquí con otros tonos más vivos y con estampados atrevidos y sugerentes.

Tendencias de decoración 2020

Tendencias de decoración 2020

 

Materiales naturales

Una vez más, materiales naturales como la madera, el mimbre o el mármol se apoderan de los hogares, trayendo con ellos el recuerdo de esa naturaleza de la que se obtienen. Vamos a encontrarlos en aparadores y en muebles para la televisión, en mesas de centro, en mesas de comedor y en auxiliares –en el caso del mármol, la piedra y la madera-, y en lámparas, sillas, taburetes y maceteros –en el caso de materiales naturales como el mimbre, el yute o el sisal-.

Tendencias de decoración 2020

Tendencias de decoración 2020

 

Tendencias de decoración 2020

 

 

Metales muy presentes

Continuaremos encontrándolos tanto en distintas piezas del mobiliario (mesas auxiliares, sillas de diseño, lámparas o percheros), como en elementos de la propia arquitectura, como ventanas, puertas, escaleras, separadores… El dorado, que ya fue tendencia el año pasado, continuará reinando este 2020, pero ahora también acompañado por tonos cobre y acabados en oro rosa.

 

 

Una apuesta por el minimalismo

Si existe una máxima que volvemos a aplicarnos en las tendencias de decoración 2020, esa es: ‘menos es más’. Siguiendo esta idea nos encontraremos con interiores en los que tan solo vamos a poder ver lo esencial, olvidándonos así de estancias recargadas, o con más muebles de los estrictamente necesarios.

Tendencias de decoración 2020

 

Una casa con carácter

Si hay algo que destaca por encima de todo en las tendencias de decoración 2020 es el hecho de apostar por elementos que transmitan carácter, personalidad y estilo propio. ¿Cómo podemos conseguirlo? Introduciendo en la decoración de nuestra casa muebles antiguos o muebles de diseño, que traen consigo su propia historia y que no han sido producidos a escala industrial. No es necesario amueblar toda la vivienda de manera exclusiva con este tipo de muebles, sino que podemos combinarlos con otros que ya tengamos o que nos resulten más accesibles. De esta manera, estaremos incluyendo un toque de carácter que convertirá nuestro hogar en un espacio único que hable de nosotros.

Tendencias de decoración 2020

Tendencias de decoración 2020

 

Tendencias de decoración 2020 en Valencia

Nuestro equipo se mantiene siempre a la vanguardia de las tendencias en decoración e interiorismo, y estará encantado de asesorarte para que las traslades a tu casa fusionándolas, siempre, con tu propio estilo personal y con las características únicas e individuales de tu vivienda.

Si estás buscando una tienda de muebles de diseño en Valencia o necesitas encontrar unos profesionales para tu proyecto de interiorismo en Valencia, no dudes en contactar con nosotros.

Estamos en la calle Pare Carles Ferris, nº93, en Albal (Valencia), pero también puedes encontrarnos en el correo info@mdminteriorismo.es y en el teléfono 961841189.

Ideas para crear un vestidor

Ideas para crear un vestidor propio

by MDM Interiorismo |02/12/2019 |0 Comments | Interiorismo

El sueño de todo amante de la moda hoy día está al alcance de todos los mortales. Crear un vestidor propio ya no es un capricho exclusivo de personas con mucho dinero, que viven en una casa enorme y que ya no saben qué hacer con tantas habitaciones. Ahora, tú también puedes tener el tuyo. Por eso, en MDM Interiorismo queremos darte varias ideas para crear tu propio vestidor adaptado al tamaño de tu casa y a tu presupuesto.

 

Ideas para un vestidor en una casa pequeña

¿Pensabas que por tener una casa pequeña no ibas a poder crear tu propio vestidor? ¡Ni hablar! Cuando nos encontramos con una vivienda pequeña la mejor opción suele ser instalar el vestidor en un espacio adaptado en el propio dormitorio.

Podemos crear un rincón específico para él detrás de la cama, separando los espacios con un panel o con un cristal, tal y como puedes ver en la siguiente imagen. Esto te permitirá aprovechar el espacio al máximo: desde el mismo suelo, en donde puedes colocar tus zapatos, hasta la zona más alta de la pared, que podrá albergar sombreros, complementos, o incluso las cajas con la ropa perteneciente a otras temporadas.

Ideas para crear un vestidor propio

Otra idea para un vestidor en una casa pequeña consiste en instalarlo a lo largo de uno de los laterales de nuestro dormitorio. Podemos dejarlo a la vista, para que ocupe menos espacio, y jugar con los colores de las baldas y del frente para marcar la separación entre nuestra zona de vestir y el resto de la habitación. Aquí os dejamos un ejemplo muy atrevido que lo lleva a la práctica a la perfección.

No obstante, si preferís que puedas prendas no se vean a simple vista, como idea para vestidor os proponemos cerrarlo con unas puertas correderas, que nos van a ayudar a delimitar mejor el espacio y a ganar ese punto de privacidad.

 

Ideas para crear un vestidor propio en una casa grande

Cuando el espacio no es problema, las posibilidades se multiplican. En viviendas de gran tamaño lo ideal es no escatimar en materia de espacio y destinar una habitación completa a nuestro vestidor. Para sacar el máximo partido y conseguir los mejores resultados, podemos realizar un proyecto que nos ayude a crear un vestidor a medida totalmente personalizado: elegir los materiales, acabados y las distintas opciones de almacenamiento disponibles. Podremos instalar cajoneras, barras para la ropa, cómodas, baldas, zapateros… e incluso una isla en el centro del vestidor que nos ayude a almacenar mejor accesorios como bisutería, corbatas, relojes, pañuelos…

Por otro lado, quienes dispongan de un espacio amplio en su propia habitación o bien en una estancia adyacente al dormitorio también podrán instalar su vestidor en ese punto, y así tenerlo siempre a mano.

A continuación compartimos con vosotros varias ideas de vestidor que siguen esta misma línea.

Ideas para crear un vestidor propio

 

Armarios que delimitan el espacio del vestidor

¿Quieres aprovechar al máximo cada centímetro de tu vestidor? Entonces presta mucha atención a esta idea para crear un vestidor propio delimitando su perímetro con armarios a medida, como te mostramos en la siguiente imagen. Multiplicarás la capacidad de tu vestidor al mismo tiempo que crearás un espacio solo para él.

 

Vestidores de cristal

Si buscas un vestidor completamente diáfano, o si, por cuestiones de espacio, vas a instalarlo próximo a una ventana y no quieres que quite luz al resto de la estancia, los vestidores de cristal, como estos, serán tus mejores aliados.

Ideas para crear un vestidor propio

 

Puertas correderas para crear un vestidor

Lo más sencillo cuando queremos crear un vestidor en un rincón concreto de una habitación de gran tamaño es instalar unas puertas correderas, de cristal, madera o espejo que marquen esa separación entre los dos espacios. Tan solo tendrás que decidir los metros que quieres destinar a tu nuevo vestidor y ponerte en contacto con un profesional que se encargue de realizar y de instalar las puertas a medida de tu propio dormitorio.

Reformas de baños pequeños en valencia

Reformas de baños pequeños en Valencia: ideas y consejos

by MDM Interiorismo |13/11/2019 |3 Comments | Reformas | , , , ,

Es habitual que el cuarto de baño sea la estancia más pequeña de la casa, pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar decorándolo a nuestro gusto. Una reforma bien ejecutada puede transformar por completo un baño pequeño o que ha quedado antiguo. A continuación te damos algunas ideas y consejos que hemos ido poniendo en práctica en nuestras reformas de baños pequeños en Valencia, y que quizás quieras tener en cuenta a la hora de abordar la tuya.

 

Instala azulejos blancos o de tonos claros

Si no tienes claro qué azulejos poner en tu baño o aseo, decántate por colores claros: crudos, beige, pastel… o por azulejos blancos, que reflejan mejor la luz y te ayudarán a ganar luminosidad y a transmitir serenidad en un espacio reducido.

Reformas de baños pequeños en valencia

 

Elige un espejo grande

Los espejos nos ayudan a jugar con el espacio disponible y a transmitir una mayor sensación de amplitud, que a menudo buscamos cuando ponemos en marcha reformas en baños pequeños. Escoge un espejo de gran tamaño para acompañar al lavabo o encimera y verás cómo tu cuarto de baño parece un poco más grande.

 

Muebles volados y con capacidad de almacenaje

En las reformas de baños pequeños siempre es buena idea apostar por muebles de lavabo volados, es decir, aquellos que no tocan el suelo. Al dejar la zona inferior de la pared libre, dan una impresión más desahogada, a la vez que nos permiten ordenar todos los productos de baño y mantenerlos fuera de la vista. En este tipo de mobiliario de baño, la estética funcional y moderna es la clave.

 

Reformas de baños pequeños en Valencia con MDM Interiorismo

Pídenos presupuesto personalizado para tu reforma de baño en Valencia sin ningún tipo de compromiso, llamando al teléfono 961841189, escribiendo un correo a info@mdminteriorismo.es o visitando nuestra tienda física en C/Pare Carles Ferris, 93, 46470
Albal, Valencia
. ¡Es el momento de pasar a la acción!

Dormitorios infantiles: últimas tendencias

Dormitorios infantiles: últimas tendencias

by MDM Interiorismo |04/11/2019 |1 Comments | Decoración | , ,

Cuando decoramos la habitación de un bebé o de un niño pequeño resulta fundamental buscar la practicidad, pero eso no significa que tengamos que renunciar al diseño. A continuación, vamos a mostrarte algunas de las últimas tendencias en decoración de dormitorios  infantiles que no puedes pasar por alto.

Libertad total en los colores

Durante décadas hemos visto limitada la gama de colores de las habitaciones infantiles a tonos neutros y pastel. Sin embargo, esto ha cambiado radicalmente y, aunque esos colores siguen pisando con fuerza, también nos encontramos con colores vivos que inundan cunas, lámparas, e incluso cómodas y armarios infantiles.

Dormitorios infantiles con dos cunas

Cada vez son más las familias que dan la bienvenida a dos bebés de una misma edad, y necesitan adaptar la habitación infantil para ellos. En estos casos, no se hace necesario duplicar muebles infantiles como el cambiador, el armario de juegos o la cómoda para guardar su ropita, pero sí vamos a tener que modificar la distribución para poder incluir dos cunas. Los diseñadores de habitaciones infantiles se han dado cuenta de esta exigencia y ya han empezado a trabajar en dormitorios infantiles con dos cunas, perfectas para familias con gemelos o mellizos.

Muebles con más de un uso

La vida de un niño evoluciona muy rápido, y sus necesidades cambian con ella. Por eso resulta fundamental que a los muebles de los dormitorios infantiles podamos darles más de un uso: cambiadores reconvertibles en cómodas, cunas que se transforman en una primera cama, o módulos que permiten cambiar la cuna por una cama, conservando el resto del mobiliario. Gracias a ellos, podremos sacarle el máximo provecho a la inversión que realicemos en la habitación del bebé, incluso en el momento en el que pase a ser un niño o un adolescente.

Habitaciones infantiles: últimas tendencias

Dormitorios infantiles en Valencia

¿Estás a punto de recibir a un nuevo miembro en la familia y quieres darle la bienvenida que se merece? Visita nuestra tienda de muebles de diseño en Valencia y echa un vistazo a todos las dormitorios infantiles que tenemos para esa personita tan especial. Y, si vives fuera de la Comunidad Valenciana, no te preocupes: realizamos envíos a toda España. Puedes ver algunas de nuestras habitaciones infantiles en Valencia en nuestra página web, y o contarnos directamente lo que buscas a través del correo info@mdminteriorismo.es o del teléfono 961841189.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
arriba