info@mdminteriorismo.es

Reformas de Baños en Valencia

1944MDM Interiorismo es una empresa que cuenta con los mejores especialistas en todo tipo de reformas: reformas integrales o parciales (reformas de baños pequeños y grandes, cocinas o cualquier estancia de una vivienda). A sus espaldas contamos con más de 25 años de experiencia, ya que nuestra empresa fue fundada en el año 1990. Además, contamos con especialistas en interiorismo, diseño y decoración de interiores. Un servicio integral que el cliente agradece por su profesionalidad.

 

En una reforma del baño, es imprescindible realizar un estudio previo y pormenorizado de su cuarto de baño. En la planificación de la obra abordaremos varios frentes: la modificación de la propia superficie, la división exacta del espacio, la redistribución de los sanitarios, renovación de tuberías si es oportuno, cambiar ducha, mampara, así como el rediseño de la iluminación del cuarto de baño y la sustitución de la ventilación y calefacción por una más actual y eficiente.

 

Acto seguido y bajo su consentimiento, procederemos a realizar, en primer lugar, los cambios estructurales del cuarto de baño (tirar algún tabique o modificar la distribución de los elementos). Seguidamente, preparamos techo y paredes para instalar los nuevos elementos y colocar los revestimientos tanto en las paredes como en los suelos. Procederemos, por supuesto, a realizar todas las medidas oportunas y preventivas para su seguridad y la de su vivienda. Esa es la manera de evitar cualquier daño posterior en la obra a la hora de renovar baño.

 

Así es como se acomete la reforma integral de un cuarto de baño, pero todo esto lo decidirá usted en última instancia, pues quizás tan sólo le interese una reforma parcial de algunos elementos del cuarto de baño. Por ejemplo, puede que le interese cambiar el plato de la ducha y la mampara, sin quitar azulejos del suelo o sin tirar ningún tabique. En ese caso, también ofrecemos un servicio de reformas parciales del cuarto de baño.

 

Consiga la mejor calidad al mejor precio posible. ¿Necesita un presupuesto para su reforma? No dude un instante en ponerse en contacto con Mdm Interiorismo, le ofreceremos el asesoramiento oportuno para el proyecto de reforma de su cuarto de baño. Visite nuestra sección ‘contacto’. Ahí tiene disponibles las vías oportunas para contactar con nuestra tienda de muebles. Puede contactar con nosotros vía telefónica o a través del e-mail y uno de nuestros especialistas se encargará de ofrecerle toda la información necesaria para la reforma de su cuarto de baño.