info@mdminteriorismo.es

MUEBLES DE COCINA

Los nuevos usuarios y consumidores actuales, en el momento de elegir sus muebles de cocina, son actualmente muy exigentes a la hora de escoger un mobiliario para sus cocinas, ya que quieren que las mesas que acompañan en la cocina, así como sus sillas o taburetes ofrezcan desde diseño, funcionalidad, comodidad así como estética.

Por ello MDM Interiorismo, junto con un buen proyecto de interiorismo y el estudio de nuestros profesionales de las diversas zonas exigentes para la cocina, pueden llegar a crear un espacio único, utilizando así gran diversidad y mil maneras, infinidad de colores, formas, acabados, materiales, etc. Toda una gran variedad de las que dispone la tienda de muebles MDM Interiorismo.

En MDM Interiorismo podemos encontrar diferentes formas, dependiendo siempre de los frentes, de su dimensión y las necesidades y preferencias de nuestros usuarios todo ello  agregado a la zona de trabajo de la que se dispone. Y son:

Cocinas con forma de tubo, o conocidas como “cocinas pasillo”, son las que solo permiten, normalmente, equipar uno de los frentes, aunque tiene la posibilidad de organizar la zona por funciones, como son la cocción, el almacenamiento y el lavado, e incluso podemos aportar una zona para instalar un office en el fondo de la dependencia de la zona o a la parte contraria a la equipada.

 Cocinas en forma de “U”, es decir, cocinas cuadradas donde los frentes de mobiliario ocupar tres bloques continuos, dos de ellos paralelos, entre los cuales se distribuye todas las zonas contiguas para un acceso pleno para todas las funciones posibles de la cocina.

 Cocinas en forma de “L”, indicado para zonas cuadradas o plantas regulares, la cual facilita el trabajo dentro de la zona, a la vez que también podemos acabar de diseñarla añadiéndole una barra con sus taburetes de diseño que podemos encontrar en nuestra tienda de muebles mdm Interiorismo.

Cocinas de dos frentes, las cuales normalmente son largas y anchas y normalmente nuestros profesionales las aconsejan para las zonas que se distribuyen con dos puertas enfrentadas, una de entrada y la otra de acceso a jardín o galería. Así la zona de la cocina tiene una amplia distribución para el acceso de sus determinadas funciones.

Isla. Es la cocina específica en la que apreciamos un banco central en que podríamos tener la zona de cocción acompañada de una campana suspendida de diseño dando un aire completamente limpio. Detrás de la isla encontraríamos la zona de agua junto con la gran estructura de los módulos que se proyectan de gran distribución para todos los accesorios de los que una cocina dispone.

4