info@mdminteriorismo.es

CABINAS DE DUCHA Y MAMPARAS

Las cualidades beneficiosas para la salud del agua son conocidas desde la antigüedad, lo que explica la existencia de los baños publico en muchas culturas antiguas.

En la actualidad estas propiedades se pueden trasladar al hogar, gracias a las completas cabinas de higiene que han evolucionado hasta incorporar accesorios que permiten tomar desde una ducha normal hasta disfrutar de un baño de vapor, con aromaterapia, aromas esenciales y música. También existen múltiples opciones de mamparas para aquellos que simplemente necesiten delimitar el espacio de ducha.

Por ello la tienda de muebles MDM Interiorismo presenta su concepción arquitectónica no solo en versión mural sino también como rinconera.

En ella encontramos gran variedad de mamparas de diseño como las frontales o angulares en bañeras y duchas. Se ofrece en vidrios templados de 8 y 10 mm. Con sistema de aperturas de hojas correderas. Incluyen sistemas que mejoran la seguridad el antivuelco de las hojas correderas.  A la vez que disponemos de perfiles de compensación  lateral y rodamientos compensables en altura. Los acabados pueden ser en plata, blanco, acero inoxidable y cromo brillo que combinan a la perfección con las distintas opciones de vidrio tanto transparente, matizados, serigrafiados, Systemglass antical opcional; y a la vez de colores varios, así como diferentes tipos de accesorios y pomos.

Por otra parte podemos encontrar en nuestra tienda de muebles de diseño paneles fijos, en los que destaca su diseño y funcionalidad, que aportan máxima libertad en el espacio de la ducha sin obstáculos visibles.  Disponibles en mismas opciones descritas anteriormente en las mamparas frontales o angulares.

Todo al alcance de cada necesidad y siempre bajo pleno estudio de un proyecto de interiorismo realizado por nuestros profesionales dedicados a crear espacios de interiorismo con comodidad y confort para que los clientes puedan disfrutar de cada momento.

4