info@mdminteriorismo.es

5 razones por las que contar con un decorador de interiorismo

5 razones por las que contar con un decorador de interiorismo

by MDM Interiorismo |17/06/2015 | Decoración

Cuando alguien se propone hacer un nuevo proyecto de decoración e interiorismo para todo o parte de su hogar, suele ser debido a que se encuentra con elementos con los que ya no está a gusto, no cumplen con su cometido o dejan desatendidas nuevas necesidades. Esta persona pretende deshacerse de esa disonancia y que su casa funcione de nuevo, a poder ser que lo haga mejor que antes. Pero ésta no es una tarea fácil, por eso hoy te damos 5 Razones por las que deberías contar con un decorador de interiores profesional.

  1. Un decorador de interiores ofrece un asesoramiento integral completamente personalizado

Para acometer un nuevo proyecto de interiorismo, hay que tener en cuenta que entran en juego muchos elementos. La persona que habitará la casa (con sus características, su contexto, gustos y necesidades), el espacio que se debe diseñar (superficie, estructuras, luz, orientación, medidas, espacios negativos, etc)  los medios con los que se van a conter además de las herramientas que se van a utilizar (Materiales, colores, pinturas, mobiliario, ropa del hogar, iluminación, etc). Conjugar todos estos aspectos es la especialidad de interiorista y sólo contando con un profesional, podrá estar seguro de  obtener la mejor solución para los resultados que desea. Pero no sólo eso, su proyecto de interiorismo se adaptará como un guante, estará completamente personalizado, lo que se traduce en exclusividad.

 

  1. Un decorador de interiores conoce la normativa y sabe aplicarla

mueble-comedor

 

¿Sabe que debe solicitar una licencia de obra?, ¿Cuáles son los condicionantes para la correcta expulsión de humos? ¿Ha tenido en cuenta la regulación anti incendios? Estas y otras muchas consideraciones legales no serán un problema si cuentas con un interiorista. Licencias, visados, seguros, ayudas y subvenciones, etc. Sobre todo ello le puede asesorar el interiorista profesional y además podrá confiar en que el resultado cumplirá con las normas de calidad, sostenibilidad y seguridad exigidas.

 

  1. Tendrá el presupuesto bajo control

Un proyecto de interiorismo puede tener multitud de extras, instalación de la iluminación, electricidad, obras, mobiliario, elementos decorativos, etc. Todo ello estará presupuestado con anterioridad por el interiorista profesional, de esta manera se minimizan los riesgos a posibles desviaciones por imprevistos. Pero además, como profesionales, el interiorista sabe exactamente dónde conseguir los mejores precios para los mejores materiales y productos.

 

  1. Un interiorista profesional ofrece una gestión completa del proyecto

Desde la idea inicial hasta el último detalle, a través de un plan sólido de acción y acometiendo las tareas en el orden correcto.

Incluida en su labor está solucionar los problemas que puedan poner en riesgo la satisfacción de las expectativas del cliente. El interiorista conoce perfectamente el mercado y asesorará sobre las mejores opciones en todos los aspectos del proyecto, su ojo entrenado como resultado de años de experiencia, tendrá en cuenta detalles que a otra persona le pasarían inadvertidos.

Además coordinará al resto de profesionales que intervengan en el proyecto, electricistas, contratista, fontaneros, etc.

 

  1. Un diseñador de interiores profesional ofrece garantías

En todos los aspectos, contando con un interiorista profesional tendrá todas las garantías de calidad exigidas.

Garantías de diseño, de manera que en su hogar todo trabajará en armonía para satisfacer los requerimientos que necesita en su hogar.  Un diseñador de interiores profesional también ofrecerá una garantía estética, incluso creativa, sabe combinar el espacio, los colores, luz, materiales y mobiliario de forma tan armoniosa que puede aumentar el valor de la vivienda.

En Mdminteriorismo somos profesionales interioristas en Valencia, contamos con una larga trayectoria y clientes satisfechos que nos avalan. Diseños de proyectos completos, creativos, totalmente adaptados a las necesidades de nuestro público y con todas las garantías.

comedor-moderno-9

Share this post:

MDM Interiorismo

Tienda de muebles en Valencia. Somos expertos en interiorismo y decoración de interiores. Estaremos encantados de asesorarte en tus necesidades de interiorismo o mobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *