info@mdminteriorismo.es

Armarios vestidores

A día de hoy, tener un vestidor para guardar la ropa y organizar mejor el calzado es un gran beneficio. El espacio libre del que dispone en su hogar es un bien preciado que tiene infinidad de aspectos y distribuciones, el cual se debe aprovechar e integrar para obtener un buen rendimiento de su uso.

El orden de las cosas las hace más prácticas y útiles, es por ello que en MDM Interiorismo le ofrecemos armarios y vestidores con infinidad de tipologías de cajones, complementos y accesorios para una perfecta disposición y ubicación de sus objetos personales.

En MDM Interiorismo somos conscientes de este hecho y por ello diseñamos armarios y vestidores personalizados y a medida ofreciendo multitud de estilos mediante diferentes acabados.

Los armarios muchas veces no son suficientes para guardar la ropa. Tampoco son aptos para tenerlas a nuestro alcance por sus dimensiones. Por lo tanto es una necesidad destinar un espacio a la creación de un vestidor.

A la hora de escoger dónde anexar nuestro vestidor podemos adaptar una habitación vacía de nuestro hogar, o si lo preferimos adjuntarlo a nuestro dormitorio. Los vestidores deben tener variedad de estantes, cajones y aprovechar cada espacio de almacenamiento al máximo. Las puertas pueden ser de diversos acabados, si las desea de cristal, esta opción es bastante práctica para ver la ropa que se tiene dentro a simple vista.

Por cuestiones de espacio, podemos optar por puertas correderas, aunque un vestidor completamente abierto es mucho más moderno. El vestidor que se escoja debe integrarse con la decoración del resto de espacio. No importa que sirva como un sitio independiente, podemos emplear los mismos tonos presentes en el dormitorio para mantener la composición de color.

Existen elementos como butacas o lámparas que se pueden añadir a su vestidor para crear diferenciación en este espacio.