info@mdminteriorismo.es

Armarios batientes

Un vestidor debe permitir no solo guardar ropa, sino también disponer de sitio para vestirse y mirarse.

 

Como el espacio destinado al vestidor suele ser pequeño, el buen uso se consigue con varios sistemas de los que disponemos en la tienda de muebles de MDM Interiorismo.

 

Para un mayor conocimiento de los mecanismos de estos vestidores de diseño, podemos describirle algunos como son las puertas correderas, que permiten aprovechar mejor el espacio. También encontramos las puertas batientes, que corresponden a una plena apertura de la zona de parte a parte, creando un espacio abierto en el cual se puede apreciar todos y cada uno de los rincones del vestidor.

 

Por otro lado, nuestros diseñadores e interioristas profesionales de MDM Interiorismo, disponen de armarios a medida (también armarios empotrados), entre los cuales encontramos de todo tipo, material, y formas para adaptarlos a su espacio  de interior, acertando el color que más le acompañe, teniendo a su disposición una amplia gama de colores “RAL” entre los que poder elegir,  y creando así un ambiente especial creado a su gusto y medida siempre bajo los consejos de nuestros interioristas.

 

Así pues encontramos armarios de diseño a medida de puertas correderas o puertas batientes, con un acabado de madera, de cristal “lacobel”,  lacados mate, lacado brillo, etc. con perfil de color cromado, de madera.

 

Tanto los vestidores como los armario a medida de diseño puede ser distribuido según las necesidades del cliente, a la vez que quede una sección adaptada a la comodidad añadiendo la iluminación requerida al espacio ya sea mediante la retro iluminación o con iluminación directa, para poder aportar al espacio la suficiente luz para su disposición.

4