info@mdminteriorismo.es

Armarios batientes

El armario es uno de los muebles centrales de nuestro dormitorio, ya que desempeña la función esencial de guardar y tener ordenada toda nuestra ropa. Bonito por fuera, práctico por dentro y muy resistente, ese es el armario ideal; y puedes conseguirlo con los armarios batientes de MDM Interiorismo.

Actualmente existen diferentes tecnologías en los diseños de los armarios y sus puertas, y una de ellas son los armarios batientes, con este tipo de puertas podrás abrir completamente el armario, lo que te permite una mejor visión de todo lo que contiene. Eso sí, necesitarás un buen espacio frontal para permitir una apertura completa.

En MDM Interiorismo disponemos de una gran variedad de acabados, también en armario empotrados, para hacerte a medida el armario de tus sueños. Encontrarás todo tipo de materiales y colores, para poder crear un armario completamente a la medida de tu personalidad y la de tu hogar.

Los armarios batientes disponen de diferentes módulos, para adaptarse como anillo al dedo al espacio de tu hogar: módulos rectos, de esquina, en chaflán… Ven a visitarnos y nuestros expertos interioristas crearan un diseño personalizado y completamente adaptado a las características de tu hogar.

Además, también encontrarás módulos con cajones, lo que te permitirá mantener ordenado tu armario, al mismo tiempo que éste hace las funciones de cómoda o sinfonier. Las opciones de personalización son casi infinitas.

En cuando a la disposición interior de los armarios batientes, podrás encontrar un montón de módulos distintos para mantener ordenada toda tu ropa y accesorios. Pantaloneros, corbateros, zapateros… y todo lo que puedas imaginar para tenerlo todo ordenado.

No lo pienses más y visita MDM Interiorismo para conseguir tu armario batiente personalizado y convertirlo en el rey de tu dormitorio. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de hacer tus ideas realidad. ¡Te esperamos!

4