info@mdminteriorismo.es

ALFOMBRAS

Las alfombras son un buen complemento que acompaña a varios espacios de nuestro hogar para poder aportar un mejor confort a la vez que una buena decoración, bien sea por sus colores y texturas, proporcionando a la vez calidez al ambiente.

 

Es adecuado caracterizar con una alfombra exclusiva tanto nuestro dormitorio como nuestro comedor, para dotarlo de una comodidad máxima y un espacio creado al gusto de nuestro cliente, a la vez que nos aíslan del frío y del ruido.

 

Mdm dispone de un amplio catálogo de alfombras adecuadas a los diferentes gustos de nuestros clientes, ya que las hay tantos modelos como gustos.

 

Podemos encontrar alfombras de pelo largo, naturales o sintéticas. A la vez que la variedad está dispuesta en estos tipos de fibras: lana, nylon, polipropileno, poliéster, acrílico y también fibras vegetales. Todo ello sin dejar de lado la infinidad de formas existente de las que se prevén las alfombras, para adecuarlas y crear espacios diferentes, unos de otros, respetando el diseño decorado.

 

En la tienda de muebles mdm Interiorismo podemos encontrar un gran abanico en estilos, texturas, fibras, diseños y colores de alfombras, que conjuntamente a la buena elección de la alfombra, y bajo la recomendación de nuestros profesionales de mdm interiorismo, el espacio adecuado al que se destinará la alfombra quedará perfectamente diseñado aportando la comodidad y confort requerido por nuestros clientes.

4